Deseo que el Todopoderoso te bendiga y llene tu corazón de alegría y felicidad en tu cumpleaños

Cuando utilizamos un mensaje cristiano para el cumpleaños de alguien querido, un conocido, etc, estamos teniendo la posibilidad de llevar las Bendiciones de Dios a esa persona, llenándola de luz y amor para que sea feliz sintiendo a Dios y Jesucristo dentro de su corazón.

Para ayudarte en esta linda tarea de expandir la palabra de Dios, te dejamos una tarjeta con una frase cristiana de cumpleaños que podrán emplear las veces que sean necesarias. Incluso podrán imprimirlas para regalarlas junto con el obsequio de cumpleaños que hayan comprado, quedando como un regalo muy original y que sobresalga entre tantos que recibirá ese día el cumpleañero.

La imagen  creada tiene un fondo rosado y una frase cristiana muy linda que llegará al corazón del cumpleañero que dice:

Estoy pensando en ti en este el día de tu cumpleaños. Deseo que el Todopoderoso te bendiga y llene tu corazón de alegría y felicidad. Feliz cumpleaños!.

tarjeta cumple cristiano

Bendiciones para todos los cumpleañeros en su día! Que la luz de Dios descienda sobre ustedes llenándolos de amor y gracia.